Isabel Pantoja podría querer volver a televisión de la mano de Atresmedia

Gema López ha revelado esta información en Sálvame

La tonadillera no estaría informando de estos movimientos a Agustín, su hermano

Isabel Pantoja podría querer volver a televisión de la mano de Atresmedia

Isabel Pantoja podría querer volver a televisión de la mano de Atresmedia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Es evidente que Isabel Pantoja está pasando por uno de sus peores momentos desde que entró a prisión años atrás. La tonadillera vio anoche cómo Julián Muñoz tenía un espacio propio en Telecinco para contar 'su verdad' con un relato muy duro en el que se apreciaban signos de venganza. A esto hemos de sumar su falta de trabajo en televisión desde que se marchase de Mediaset.

En este sentido, Gema López reveló en exclusiva en Sálvame que Isabel Pantoja estaría buscando trabajo en Atresmedia a espaldas de su hermano Agustín. En concreto, la periodista asegura que "se ha puesto en contacto con la persona que, durante muchos años, le ha llevado los asuntos televisivos para que le busque trabajo en la competencia".

La pregunta que se hacía Gema López tras esa información era: "¿puede ser que el dinero que tenga no lo pueda utilizar y por eso necesite trabajar en algo público?". Quizás se refiera a posibles cuentas embargadas o a litigios con la justicia, como ese juicio que tendrá en Málaga el próximo 23 de marzo. Además, Sergi Ferré aportaba un dato importante: "posee una importante deuda con Hacienda de 2,8 millones de euros":