La docuserie de Julián Muñoz, un espectáculo grotesco que Telecinco debería de haber evitado

Un documental con el único objetivo de dañar aún más a Isabel Pantoja

La audiencia ha reaccionado en contra de la producción de Mediaset

La docuserie de Julián Muñoz, un espectáculo grotesco que Telecinco debería de haber evitado

La docuserie de Julián Muñoz, un espectáculo grotesco que Telecinco debería de haber evitado / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El bochorno hecho televisión. Así se podría describir la docuserie No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad. Un espectáculo dantesco que Mediaset ha utilizado para atacar de nuevo a Isabel Pantoja, quien tras una guerra con sus hijos, se debe enfrentar ahora a los fantasmas del pasado. Espíritus que adquieren la forma de un Julián Muñoz vengativo y que no deberían de haber aparecido en una televisión en horario de máxima audiencia.

Sí, el relato de Julián Muñoz es una venganza contra Isabel Pantoja

De poco importa que el proyecto se llame No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, porque estamos ante una venganza en toda regla. Es más, en el primer episodio que vimos anoche, de casi hora y media de duración, vemos a la ex tonadillera declarar ante el juez, pero no al ex alcalde condenado por la Operación Malaya.

Y no solo eso: el relato que hace Julián Muñoz en todo momento sobre Isabel Pantoja adquiere un cariz emotivo y romántico a repudiar, como si el protagonista de la historia quisiera limpiar su imagen dando a entender que todo fue por amor.

Por supuesto, alguien como el ex político también contó con todo lujo de detalles cómo fue su primer vis a vis con Isabel Pantoja, dejando caer acto seguido que en sucesivas visitas solo hablaron de negocios. Una táctica vergonzosa la de Julián, pero también la de Telecinco.