El increíble zasca de Guardiola a DjMariiO que nunca olvidará

El increíble zasca de Guardiola a DjMariiO que nunca olvidará

El increíble zasca de Guardiola a DjMariiO que nunca olvidará / MEGA

Josep Carceller @JosepCarceller

El Chiringuito suele ser un programa bastante surrealista con momentos épicos que la gente no olvidará como la entrevista que el youtuber DjMariiO realizó a Pep Guardiola y nos mostraron en MEGA el pasado 5 de febrero. 

Para empezar a ver la entrevista, Josep Pedrerol, que estaba en contacto con el youtuber vía streaming, le dice: "Vamos a ver la parte en la que se mete contigo", y entonces ocurre la magia que todos esperan. Empiezan a verse las primeras imágenes de esta esperada entrevista en la que Guardiola confesó su momento más duro como entrenador

Así pues, DjMariiO le dice a Guardiola nada más empezar: "Me jodiste un poco la vida en el 2-6", y el ex-entrenador le empieza a explicar las tácticas empleadas para derrotar al Real Madrid en su casa. Entonces los dos empiezan a charlar como dos amigos y Guardiola le dice al youtuber que alguna vez ve sus vídeos jugando al fútbol y le suelta: "Juegas fatal, te hablo en serio, te he visto en algún vídeo y juegas muy mal". Atónito, el youtuber dice: "¿Ah, que me lo estás diciendo a mi? Hombre eso no me lo esperaba, me jodiste la vida en el 2-6 y no me esperaba que me jodieras también la entrevista."

El entrevistador reconoció acto seguido a los colaboradores que estaban en el programa que Pep Guardiola, a pesar de haberle metido el zasca de su vida, estuvo bastante simpático.