¿Qué ver hoy 4 de mayo en TV?: 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie', alternativa a la programación especial por las elecciones madrileñas

TVE, Antena 3, laSexta y Telemadrid se vuelcan este martes con la jornada electoral en la Comunidad de Madrid

Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. / MEDIASET

Yotele.es

Yotele.es

Las elecciones madrileñas estarán muy presentes en las cadenas de nuestro país en este martes 4 de mayo. A partir de las 19:50 horas, Ana Blanco y Xabier Fortes presentarán el especial ‘4M. Madrid decide’, que informará y analizará de los resultados de los comicios, además de ofrecer un sondeo elaborado por la empresa GAD3.

laSexta vuelve a apostar por Antonio García Ferreras para su especial en esta noche electoral. A partir de la 19:25 horas, ‘ARV: Objetivo Madrid’ seguirá el escrutinio y desgranará las claves de los resultados con una mesa de expertos. Además, Ana Pastor y Verónica Sanz, entre otros periodistas, estarán presentes en las diferentes sedes de los partidos políticos para recoger las diversas reacciones.

Antena 3 también realizará un amplio despliegue para informar de todo lo que acontezca en esta cita electoral. Las dos ediciones informativo de este martes estarán centradas en esta cita electoral, a las que se sumarán avances informativos durante toda la jornada y un especial conducido por Vicente Vallés en el que se analizarán los resultados, que comenzará tras el capítulo de 'Mujer' (0:20 horas).

En el caso de Telemadrid, la cadena pública madrileña informará a lo largo de todo el día de todo lo ocurra con una programación de más de 17 horas en directo. A las 19:00 horas, Silvia Intxaurrondo se pondrá al frente de el ‘Especial 4 de mayo. Madrid Vota’, que recogerá el análisis, las reacciones y un sondeo exclusivo.

Fuera de los distintos especiales informativos, Telecinco y Cuatro emite esta noche (a partir de las 22:00 horas) una nueva entrega del ‘Supervivientes 2021: Tierra de nadie’. En esta ocasión, el espacio presentado por Carlos Sobera celebrará una nueva ceremonia de salvación, en la que uno de los cuatro nominados -Marta López, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Omar Sánchez-, el más votado por los espectadores, se librará de la expulsión.