¿Qué ver hoy 28 de mayo en TV?: 'Viernes Deluxe' con Lucía Dominguín repite como rival de 'La voz kids'

Además, 'Equipo de investigación' pone el foco en los ‘Nuevo okupas’ en su nuevo reportaje en laSexta

Lucía Dominguín, invitada del 'Deluxe'

Lucía Dominguín, invitada del 'Deluxe'. / TELECINCO

Yotele.es

Yotele.es

El 'Deluxe’ vuelve a la noche del viernes (22:00 horas) de Telecinco. Además de analizar la última hora de 'Supervivientes 20210, en esta ocasión, el espacio presentado por María Patiño recibe la visita de Lucía Dominguín, Carlota Corredera y Yurena.

Una nueva jornada de audiciones a ciegas de ‘La voz kids’ llegan esta noche (22:00 horas) a Antena 3. Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín y Rosario Flores continuarán en su lucha por hacerse con las mejores voces infantiles del país y así poder formando a sus respectivos equipos de cara a las próximas fases del formato musicales.

Por su parte, laSexta emite esta noche (22:15 horas) un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. El espacio presentado por Gloria Serra pone el foco en los ‘Nuevo okupas’, que en el último año han proliferado en las comunidades autónomas con más residencias vacacionales. Los reporteros del programa se desplazará hasta Marbella y Mallorca para conocer de primera mano cuál es la situación.

La 1 de TVE apuesta por el cine con ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’ (22:10 horas). Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Además, un nuevo pase de 'Hunter killer' ocupa esta noche (22:15 horas) el prime time de Cuatro. El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va encargar de liderar una importante misión. Junto a un grupo de Navy Seals y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.