¿Qué ver hoy 13 de junio en TV?: Telecinco emite el Países Bajos-Ucrania de la Eurocopa y La 1 la película ‘Serenity’

Además, Demir tomará nuevas decisiones tras descubrir la verdad sobre Öykü en el nuevo capítulo de 'Mi hija' en Antena 3

El goleador Malen puede ser uno de las revelaciones en Holanda

El goleador Malen puede ser uno de las revelaciones en Holanda

Yotele.es

Yotele.es

Antena 3 emite esta noche, a las 22:00, un nuevo episodio de ‘Mi hija’. El ánimo de Demir mejora tras saber el resultado de la prueba, que demuestra que es el verdadero padre de Öykü. Sin embargo, con Candan no irá todo tan bien, ya que él se siente traicionado. Esto hará que el protagonista se quiera divorciar. 

Por su parte, Telecinco vuelve a ser la casa del fútbol esta noche, a las 21:00 horas, con el partido de la Eurocopa entre Holanda y Ucrania. Al finalizar el encuentro, la cadena contará con su actual reality. A las 23:00 horas, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ tendrá una nueva gala, que arrancará en Cuatro un rato antes. 

La 1 de TVE programa esta semana ‘Serenity’, a las 22:05. La película está dirigida por Steven Knight y cuenta en su elenco con actores como Matthew McConaughey y Anne Nathaway. Esta es la historia de Baker Dill, cuyo pasado lo atrapa. Todo da un giro total cuando su ex mujer le vuelve a pedir ayuda para ella y su hijo en común. 

Cuatro apuesta esta noche ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ y ‘Cuarto Milenio’, a las 21:40 y 23:00 horas, respectivamente. La gala presentada por Jordi González vuelve esta semana al domingo empezando en la cadena para saltar después a Telecinco. Cuando se produzca el cambio, ‘Cuarto Milenio’ contará con una nueva entrega con Iker Jiménez y su equipo. 

Además, Salvados' cierra esta noche (21:25 horas) temporada en laSexta con una última entrega en la que Gonzo y su equipo se trasladarán a Senegal y a Canarias. En esta ocasión el formato profundizará en los efectos de las políticas migratorias de España y la Unión Europea que afectan a estas zonas.