¡Hoy es el cumpleaños de Jordi Hurtado! Pero no te creerás su edad...

El periodista lleva 24 años presentando Saber y Ganar

Hoy cumple los 64 años, a pesar de que físicamente se mantenga intacto

¡Hoy es el cumpleaños de Jordi Hurtado! Pero no te creerás su edad...

¡Hoy es el cumpleaños de Jordi Hurtado! Pero no te creerás su edad... / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Seguro que eres de esas personas que ha bromado, no en pocas ocasiones, sobre la edad de Jordi Hurtado, periodista y presentador de Saber y Ganar desde 1997. Después de más de dos décadas, las bromas sobre su aspecto físico no cesan, y es que el comunicador está como el primer día, y parece que la edad no va con él. Ahora bien, ¿cuántos años tiene en realidad Jordi? ¿Cumplirá tus expectativas la respuesta?

Jordi Hurtado cumple hoy 64 años

El catalán nació el 16 de junio de 1957 en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat, por lo que hoy cumple 64 años. Está a escaso tiempo de jubilarse, pero quién sabe si querrá abandonar la televisión cuando le corresponda, o si preferirá continuar durante unos cuantos años más haciendo lo que más le gusta. Ha sido precisamente su cumpleaños lo que le ha hecho trending topic durante varias horas, y es que somos cientos de miles las personas que le vemos a diario en Saber y Ganar.

La propia cuenta de Twitter de @ArchivoRTVE nos ha recordado sus inicios en televisión: "aquí le vemos presentando 'Si lo sé no vengo' ya en la Edad Media. ¡Feliciadades compañero!", una pequeña broma que seguro que Jordi Hurtado se toma bien, ya que el sentido del humor es algo que le caracteriza desde siempre.