Así han cambiado físicamente los protagonistas de Stranger Things

Han pasado 6 años desde el estreno de la serie de Netflix, y el tiempo se ha dejado notar

Once, que interpreta Millie Bobby Brown, es sin duda la que más ha cambiado

Así han cambiado físicamente los protagonistas de Stranger Things

Así han cambiado físicamente los protagonistas de Stranger Things / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Parece que fue ayer cuando Netflix estrenó Stranger Things y se convirtió en su serie más exitosa hasta la fecha, pero en realidad han transcurrido 6 años. Y claro, desde 2016, sus protagonistas han cambiado físicamente una barbaridad. Es algo que se aprecia a simple vista cuando ves una fotografía de la primera temporada, y la premiere de la cuarta.

El cambio físico de los protagonistas de Stranger Things

Por ejemplo, a Millie Bobby Brown la conocimos en aquel momento cuando solo tenía 12 años. Entonces, se rapó el pelo al cero para interpretar a Once. Pero ahora, en la cuarta temporada de Stranger Things, su personaje tiene el cabello mucho más largo (una media melena), y en el mundo real, la actriz es un referente en las redes sociales por su forma de vestir.

Algo parecido ha ocurrido con Noah Schnapp, quien da vida en la producción de Netflix a Will Byers. En la serie, su peinado es bastante infantil, acorde a los 10 años que tenía el actor cuando grabó la primera temporada, pero en el mundo real, ahora es un adolescente que levanta pasiones entre sus seguidores.

Similar el caso de Finn Wolfhard, Mike Wheeler en Stranger Things: de 13 años en su debut, a 19 en la actualidad. Sus facciones han madurado con el paso del tiempo, a la vez que sus papeles cinematográficos. Por ejemplo, recientemente le hemos visto en Cazafantasmas: Más allá.

El cambio físico de Stranger Things

El cambio físico de Stranger Things / Variety

En definitiva, el tiempo pasa por todos, y de forma mucho más notable para estos jóvenes a los que hemos visto crecer a lo largo de los últimos 6 años.