Haaland ya habría elegido su equipo para la temporada que viene

Josep Pedrerol revelaba en 'El Chiringuito' el club al que querría ir el noruego

El delantero ya había comunicado al club su decisión de irse este verano

Haaland ya habría elegido su equipo para la temporada que viene

Haaland ya habría elegido su equipo para la temporada que viene / Google

Álvaro Hernández

Después de una espectacular temporada con el Salzburgo que le valió como carta de presentación en Europa, Erling Haaland se ha consagrado en el Borussia Dortmund como uno de los mejores delanteros del mundo a sus 20 años de edad, y los equipos más importantes del mundo están a la cola para intentar fichar al noruego.

Sobre este caso hablaba anoche Josep Pedrerol, quien advertía que el primer paso para que se diera la venta de Haaland sería que el Dortmund se metiera primero en la Champions League, porque sino, el presentador de 'El Chiringuito' cree que sería complicadísimo que el presidente del Dortmund deje salir a su estrella. Tras este aviso, el presentador aseguraba saber cuál es el equipo al que quiere irse Haaland.

Según Josep Pedrerol, Erling Haaland quiere marcharse el próximo mes de junio al Real Madrid. Eso sí, de esperar a la próxima temporada, el Madrid podría comprar al noruego por menos dinero porque tiene una cláusula de liberación, pero en este final de temporada, el Madrid tendría que pasar por caja y dar lo que pide el equipo alemán. Eso sí, Pedrerol avisaba de que Florentino tiene una gran relación con el máximo dirigente del Dortmund lo que facilitaría las cosas. "Haaland ha dicho que quiere irse esta temporada y al Real Madrid. Si el Dprtmund pone precio al noruego, Florentino tiene la palabra", avisaba Josep Pedrerol.