Fecha y hora de estreno de La isla de las tentaciones 5 en Telecinco

El primer capítulo del reality se estrena el miércoles 21 de septiembre a las 22.50 horas

Antes, Telecinco ha programado un especial de Pesadilla en el paraíso

Fecha y hora de estreno de La isla de las tentaciones 5 en Telecinco

Fecha y hora de estreno de La isla de las tentaciones 5 en Telecinco / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Puede que Telecinco lleve varios meses sumida en una crisis de audiencia sin precedentes, pero la cadena está muy confiada en el éxito que le deparará La isla de las tentaciones 5, la nueva edición de su triunfal reality de parejas. Por esta razón, ha acelerado su estreno como nunca antes, habiendo emitido en Mitele Plus dos especiales sobre los concursantes que viajarán hasta la isla para poner a prueba su amor a través de tentaciones muy jugosas.

Ahora bien, ¿a qué día y a qué hora se estrena el primer programa de La isla de las tentaciones 5? Si estás deseando ver la primera gala del reality presentado por Sandra Barneda en Telecinco, toma nota y no te la pierdas.

¿Cuándo se estrena La isla de las tentaciones 5 en Telecinco?

  • La primera gala de La isla de las tentaciones 5, que incluirá la llegada de las parejas y los solteros a la isla, se emite este miércoles 21 de septiembre.
  • En cuanto al horario, se emitirá justo después del especial de Pesadilla en el paraíso, a las 22.50 horas, y finalizará a las 01.30 horas de la madrugada.

Telecinco ha apostado por dar comienzo a La isla de las tentaciones 5 un poco más tarde de lo habitual para rascar unas décimas de share al finalizar ya bien entrada la madrigada.