Sport.es Menú

Falsa alarma en 'MYHYV': Toñi Moreno piensa que María Teresa Campos ha muerto

"Ha salido la noticia que María Teresa Campos había muerto", informó la presentadora

La catalana tuvo que abandonar unos instantes el programa por su 'ataque de nervios'

Toñi Moreno abandona el plató de MYHYV tras pensar que María Teresa Campos ha muerto | Las Provincias
Toñi Moreno deja el plató de MYHYV tras pensar que María Teresa Campos ha muerto | sport

Toñi Moreno ha abandonado el plató en 'MYHYV' debido a una falacia. La presentadora de Telecinco, con lágrimas en los ojos, se disculpó con los espectadores antes de conducir el programa debido a una noticia de última hora que, afortundamente, solo quedó un falso artículo. Al parecer, varios medios publicaron que María Teresa Campos había muerto.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

"Perdonadme. Lo primero, tengo que pedir disculpas por cómo empiezo el programa. Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y, de repente, hemos leído una información que no está contrastada. Es sobre Marí Teresa Campos", subrayó.

Tras estas declaraciones, la catalana insistió que Nagore comenzara el programa para que ella pudiera contrastar la noticia. Finalmente, todo quedó en un susto, ya que Moreno pudo hablar por teléfono con Campos en primera persona.

"Me ha dado un ataque de nervios. Las mujeres que hayáis estado embarazadas sabéis que estamos especialmente sensibles y que las hormonas se disparan, pero, en cualquier caso, la noticia era para estar así porque yo a María Teresa Campos la quiero, la amo, la adoro y la admiro", resaltó Toñi un poco más calmada. Eso sí, la presentadora describió a los autores de esta información como 'ratas'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil