Eurovisión 2022: el taco (en italiano) que se le escapó a Laura Pausini en la Primera Semifinal

"Porca vacca" es la expresión que la presentadora lanzó tras un error con el inglés

Laura Pausini lanzó un "mierda" en su idioma natal

Eurovisión 2022: el taco (en italiano) que se le escapó a Laura Pausini en la Primera Semifinal

Eurovisión 2022: el taco (en italiano) que se le escapó a Laura Pausini en la Primera Semifinal / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La Primera Semifinal de Eurovisión 2022 no nos dejó tantos momentazos como nos hubiera gustado, y es que los fallos técnicos empañaron lo que tenía que haber sido una gran celebración. Ya conocemos quiénes son los 10 primeros clasificados para la gran final este próximo sábado, pero no podemos terminar de hacer el repaso sin mencionar la divertida anécdota que protagonizó Laura Pausini en directo.

Los espectadores que vieseis el programa a través de RTVE (un servidor) no os daríais cuenta de lo que ocurrió: si recurrimos al vídeo compartido por la cuenta oficial de Eurovision Song Contest en YouTube, vemos cómo la presentadora tenía dificultades de pronunciar 'sixth' (sexto, en inglés) por culpa de su marcado acento italiano.

¿Cuál fue su reacción? "The six... The si... The sixt... ¡Porca vacca!". Es decir, un "¡mierda!" en toda regla. Y claro, esta frase no tardó en hacerse viral, más cuando Laura Pausini es una de las artistas más divertidas de la escena musical italiana.

Todo quedó en una anécdota que contar a sus hijos, bueno, y a los más de 5 millones de espectadores italianos que ayer vieron la Primera Semifinal de Eurovisión 2022 a través de RAI 1.