Este sería el primer 'fichaje' de Zidane para reforzar al Real Madrid la próxima temporada

Zidane: "Siento que fui mejor futbolista que entrenador"

Zidane no quiso hablar de su futuro / PERFORM

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque todavía se está disputando LaLiga y la Champions comenzará próximamente, la mayoría de equipos ya empiezan a planificar la próxima temporada. Ya hemos visto grandes movimientos como el de Arthur, Pjanic o Werner, lo que demuestra que los despachos se encuentran carburando y explorando todas las opciones.

Eduardo Inda ha desvelado en 'El Chiringuito' que una de las primeras decisiones que ha tomado el Real Madrid es la de repescar a Álvaro Odriozola, el lateral guipuzcoano que se encuentra actualmente cedido en el Bayern de Munich. Lo que se desconoce son las intenciones del club blanco, es decir, si el jugador volvería para intentar disputarse la titularidad en la defensa o, si por el contrario, llegará para ser incluido en alguna otra operación y salir así definitivamente del club.

Veremos finalmente que fichajes acaba afrontando el Real Madrid de cara a la próxima campaña. Aunque los aficionados piden a jugadores como Mbappé, Pogba o Halland, habrá que ver cómo se desarrolla el mercado en los próximos meses.