Estas son las medidas que ha tomado el Real Madrid para mantener en forma a sus jugadores

'Zizou' tendría garantizada su continuidad en el Real Madrid

'Zizou' tendría garantizada su continuidad en el Real Madrid / EFE

SPORT

Estamos delante de unos tiempos en los que es difícil entrenar, al menos para la gente de a pie que no tenemos un gimnasio propio en nuestras casas; si bien es sabido que la mayoría de jugadores de Primera División pueden seguir una rutina desde sus hogares tal como han ido compartiendo durante estos días de confinamiento

Pero si un jugador deja de entrenar, cuando sea el momento de volver a saltar al terreno de juego le será difícil seguir el ritmo de sus compañeros y de sus rivales, así que el Real Madrid, según informa Edu Aguirre en El Chiringuito, tiene un plan para mantener en forma a sus jugadores, y se trata de cuatro efectivos pasos: 

1.- Vigilancia Alimentaria. Según el colaborador del programa de Pedrerol, el equipo les controla de algún u otro modo la ingesta de alimentos. 

2.- Análisis de sangre. Desconocemos cómo les harán análisis a cada uno de los jugadores de la plantilla. 

3.- Medidores de grasa corporal. Actualmente con una simple báscula ya se puede saber el % de grasa en sangre de cada persona. 

4.- Psicólogo. Los jugadores reciben asistencia psicológica para no volverse locos durante el confinamiento. 

Todas estas medidas fueron desveladas por el colaborador de El Chiringuito en el programa que tuvo lugar anoche en el que cada colaborador hablaba vía streaming desde su casa.