"Voy a escuchar ofertas", las temidas palabras de Sergio Ramos a Florentino Pérez

El defensa andaluz parece dispuesto a marcharse del club blanco

Así ha dado la exclusiva El Chiringuito

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón

Ramos intentó hacer de las suyas con la testa pero Sommer lo pilló con este paradón / MEDIAPRO

SPORT.es

Sergio Ramos es posiblemente uno de los jugadores más icónicos del Real Madrid. Al club blanco llegó hace 15 años, y desde entonces ha sido un jugador clave en la defensa madridista. Sus capacidades defensivas y ofensivas han dado al conjunto bastantes alegrías en forma de títulos.

Sin embargo, ahora que ha llegado la hora de renovar parece que el jugador podría tener un pie fuera del equipo. Así lo confirmaba Josep Pedrerol desde el Chiringuito. Por lo visto, en las negociaciones entre el camero y Florentino Pérez, el andaluz ha sentenciado "voy a escuchar ofertas", lo que supondría que podría irse del Real Madrid a otro equipo.

Todo esto ocurrió en el partido entre el Real Madrid y el Elche, el cual Sergio Ramos no pudo disputar debido a molestias estomacales. Por ello, mientras hablaba con el Presidente del Real Madrid, el jugador parece que dijo estas temidas palabras.

Aunque no se sabe qué equipos hay interesados en él, muchos apuntan al PSG. En las últimas horas la prensa francesa así lo ha apuntado cuando se ha destapado esta exclusiva. En cualquier caso, también podría suponer una forma de presionar a la directiva para una mejora del contrato del jugador, algo que también se ha barajado.

Sea como fuere, está claro que esta situación no está cerca de terminar, y que iremos sabiendo más datos según vayan avanzando las negociaciones entre la directiva del club y el jugador.