Desvelan lo que le ocurrió a este restaurante en plenas grabaciones de Pesadilla en la cocina: "Me pedían que llorase"

Los dueños de este local aseguran que le pusieron "un cartel que ponía que llorase"

Continúan las críticas al programa presentado por Alberto Chicote

Qué le ocurrió a este restaurante en plenas grabaciones de Pesadilla en la cocina

Qué le ocurrió a este restaurante en plenas grabaciones de Pesadilla en la cocina / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pesadilla en la cocina es un programa que no se libra de las críticas por parte de algunos de los restaurantes implicados, algo que no deja en muy buen lugar al formato presentado por Alberto Chicote. En esta ocasión, Cenando con Pablo, un conocido youtuber, se ha encargado de grabar a los dueños de La Taberneta para que les explicase cómo ha sido rodar Pesadilla en la cocina y qué secretos se cuecen en la despensa.

El primero en hablar ha sido Walter, uno de los dueños, quien asegura que contactó con Pesadilla en la cocina porque quería hacer una reforma en la cocina: "en un momento, cortaban el programa y decían 'Walter, acá te tienes que venir arriba porque no lo mira nadie el programa este". Evidentemente, la productora quiere un programa jugoso, por esta razón les habría animado a exagerar.

Ana, la otra de los dueños, confirma que el equipo "llega un domingo, te piden las llaves del local y te dicen 'desaparece'". En doce horas, "cablean, ponen cámaras... Pero ya no vuelves a ver tu restaurante. Y luego tienes a la mosca cojonera aquí y te vas poniendo nervioso". Ana incluso denuncia haber visto un cartel detrás de la cámara en el que le pedían que llorase.

Lo más sorprendente es que Walter y Ana aseguran que algunos de los objetos que aparecían en el programa no eran suyos: "las ollas que nos pusieron a nosotros venían del anterior que era el Sukur. Tenía la factura del Sukur. Grabaron el mismo día el programa del Sukur, que estaba en Barcelona, como no le dieron todas las ollas que regalaban, les sobró y nos las trajo a nosotros".