Desmentido que Cristina Cifuentes sea el fichaje estrella de MasterChef Celebrity 6

La ex política no participará en la nueva edición según ha podido saber Vertele

Se rumorea también con la incorporación de Terelu Campos

Desmentido que Cristina Cifuentes sea el fichaje estrella de MasterChef Celebrity 6

Desmentido que Cristina Cifuentes sea el fichaje estrella de MasterChef Celebrity 6 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Esta noche comienza MasterChef 9, la edición de anónimos del concurso culinario más importante de la televisión, pero ayer la actualidad informativa en torno a este formato estuvo marcada por el supuesto fichaje estrella de Cristina Cifuentes para la versión de famosos. Por desgracia, tal y como ha podido saber en exclusiva Vertele, esta incorporación para MasterChef Celebrity 6 no es real, y la política, por el momento, no encenderá los fogones.

Este desmentido no acoge, eso sí, el otro rumor fuerte que lleva sonando varias semanas: Terelu Campos saltará de Mediaset a RTVE siendo otro de esos fichajes que los espectadores esperan como agua de mayo, y es que la hija menor de María Teresa Campos es conocida en televisión por su afición a la comida, y si participa en MasterChef Celebrity 6 deberá demostrar si sabe igualmente cocinar alimentos, o si lo que mejor se le da es probarlos.

La confirmación de que Cristina Cifuentes no participará en el programa sigue siendo una jarra de agua fría ya que desde que salió del mundo de la política y fue absuelta por el Caso Máster, su presencia es bastante demandada en todo tipo de programas, habiendo sido colaboradora habitual de Ya es mediodía. Nos hubiera gustado verla en otro tipo de formatos como este, tal y como demostró en la última edición la malagueña Celia Villalobos.