La defensa de Pablo Motos a Santi Millan tras la filtración de su vídeo sexual

La defensa de Pablo Motos a Santi Millan tras la filtración de su vídeo sexual

La defensa de Pablo Motos a Santi Millan tras la filtración de su vídeo sexual
La defensa de Pablo Motos a Santi Millan tras la filtración de su vídeo sexual | Google

El presentador de El Hormiguero denuncia que lo ocurrido es un delito "convertido en noticia"

No comprende por qué la gente sigue filtrando y compartiendo el vídeo, lo cual es ilegal

Cualquiera con acceso a redes sociales habrá leído algo sobre el vídeo filtrado de Santi Millán, de contenido sexual, y coprotagonizado por una mujer que no era su pareja. Pero tras muchos rumores, la esposa del actor y presentador, Rosa Olucha, pidió respeto para su marido, que es la víctima, y aclaró que no todas las parejas son tradicionales.

Las críticas a la gente que comparte el vídeo por otras vías no cesan, y la última la ha lanzado Pablo Motos, presentador de El Hormiguero: "se ha filtrado un vídeo de Santi Millán que es muy comentado, y me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia. Y la gente que comete el delito no se da cuenta de que está cometiendo uno".

A esta reflexión se sumó Rubén Amón, porque cree que se está cometiendo una injusticia con Santi Millán: "primero voy a condenar a la sociedad porque, quien está compartiendo este vídeo, está participando de la violación de la intimidad, adhiriéndose a un delito". Y así es, porque al circular estas imágenes, se está fomentando la comisión de un delito contra un derecho básico y fundamental.

En resumen, desde El Hormiguero exigieron que cesase inmediatamente la circulación del vídeo filtrado de Santi Millán, y se repare el daño causado a nivel público.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil