La defensa de Pablo Motos a Santi Millan tras la filtración de su vídeo sexual

El presentador de El Hormiguero denuncia que lo ocurrido es un delito "convertido en noticia"

No comprende por qué la gente sigue filtrando y compartiendo el vídeo, lo cual es ilegal

La defensa de Pablo Motos a Santi Millan tras la filtración de su vídeo sexual

La defensa de Pablo Motos a Santi Millan tras la filtración de su vídeo sexual / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cualquiera con acceso a redes sociales habrá leído algo sobre el vídeo filtrado de Santi Millán, de contenido sexual, y coprotagonizado por una mujer que no era su pareja. Pero tras muchos rumores, la esposa del actor y presentador, Rosa Olucha, pidió respeto para su marido, que es la víctima, y aclaró que no todas las parejas son tradicionales.

Las críticas a la gente que comparte el vídeo por otras vías no cesan, y la última la ha lanzado Pablo Motos, presentador de El Hormiguero: "se ha filtrado un vídeo de Santi Millán que es muy comentado, y me gustaría hablar de cómo un delito se ha convertido en noticia. Y la gente que comete el delito no se da cuenta de que está cometiendo uno".

A esta reflexión se sumó Rubén Amón, porque cree que se está cometiendo una injusticia con Santi Millán: "primero voy a condenar a la sociedad porque, quien está compartiendo este vídeo, está participando de la violación de la intimidad, adhiriéndose a un delito". Y así es, porque al circular estas imágenes, se está fomentando la comisión de un delito contra un derecho básico y fundamental.

En resumen, desde El Hormiguero exigieron que cesase inmediatamente la circulación del vídeo filtrado de Santi Millán, y se repare el daño causado a nivel público.