Critican a Sálvame por haberse sobrepasado con José Ortega Cano

El torero ha sido objeto de la insistencia de un periodista de Sálvame

Aurelio Manzano y Amor Romeira, muy críticos con el programa

Critican a Sálvame por haberse sobrepasado con José Ortega Cano

Critican a Sálvame por haberse sobrepasado con José Ortega Cano / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El trato que está recibiendo José Ortega Cano por parte de Sálvame es inaceptable. "Pero si es su propia familia la que sigue hablando de usted", le repite un periodista del programa mientras le persigue por la calle. Y claro, el ex torero ha explotado como nunca antes: "¿qué queréis? ¿Qué me ponga violento? ¿Qué vaya a la cárcel? ¿Qué queréis? ¡Qué me dejéis tranquilo! ¡Llama a la policía ahora mismo!". Unas imágenes muy criticadas en redes sociales, incluso por compañeros de Mediaset que no comprenden el acoso y derribo a este personaje público.

Amor Romeira, por su parte, expone una reflexión muy interesante: "¿dónde están los limites? Me da mucha pena ver a Ortega Cano sobrepasado con la situación y que los medios no PAREN. Luego hablamos de la salud mental, y el acoso. Y nos llevamos las manos a la cabeza con casos como el de Verónica Forqué. Denle un respiro. Os lo está pidiendo".

También Aurelio Manzano ha criticado a Sálvame por no saber frenar a tiempo: "me da muchísima pena ver a Ortega Cano así. Seguramente, todos (y digo bien, TODOS) tenemos algo de culpa, pero a veces hay que dar el primer paso y parar. Si no lo hacen los demás...". Un mensaje del que debería tomar nota el formato para evitar una tragedia.