"Cristiano Ronaldo y Florentino han tenido una conversación muy agradable en las instalaciones de la Juventus"

El presidente del Madrid se ha reunido con su homónimo juventino

Allí se encontró con el portugués, que se encontraba entrenando

Cristiano le complica la vida al Barça con este doblete

 El luso anotó dos goles en el Camp Nou de penalti para colaborar en el triunfo de la Juventus ante el Barça / MEDIAPRO

Ya han pasado tres años desde que en esa final de Champions Cristiano Ronaldo anunciara que dejaría el Real Madrid. Desde entonces, al conjunto blanco le ha faltado siempre una referencia goleadora desde que se marchó el portugués del equipo, una estrella que sea capaz de liderar al equipo.

Si bien es cierto que la relación entre ambos no era la mejor cuando el portugués abandonó el equipo, sobre todo por todos los problemas fiscales que Florentino no quiso solucionar, uno de los motivos por el que el delantero se fue a la Juventus de Turín. Edu Aguirre desvelaba ayer en 'El Chinguito' que Florentino ha visitado las instalaciones del equipo italiano para hablar con su presidente de 'política de club'.

Y en uno de esos paseos por las instalaciones, Florentino se topó con Cristiano Ronaldo, y según la información del colaborador, ambos tuvieron una conversación muy personal y amistosa, y Aguirre asegura que ambos están en el mejor momento de su relación personal desde que abandonara el club. ¿Podría significar esto algún tipo de acercamiento de cara al futuro?