Las contundentes declaraciones de este colaborador de El Chiringuito contra el Barcelona

Edu Velasco ha cargado contra el FC Barcelona y LaLiga por las supuestas irregularidades del club

Ha declarado que la LaLiga es una "liga de pandereta" por permitir esta situación

Las contundentes declaraciones de este colaborador de El Chiringuito contra el Barcelona

Las contundentes declaraciones de este colaborador de El Chiringuito contra el Barcelona / El Chiringuito

SPORT.es

El FC Barcelona sigue dando mucho de qué hablar en todas las tertulias y medios deportivos. Las cosas no andan bien en el conjunto azulgrana y el empate de hace unos días contra el Rayo Vallecano ha cabreado a aficionados, directiva y en general a todos. Aparte de los resultados, lo que más está enfadando a otros equipos y medios es que el equipo pueda seguir fichando pese a los apuros económicos que está pasando.

Edu Velasco, de El Chiringuito, no se ha quedado callado y ha sido muy directo en sus declaraciones. Ha afirmado que la entidad barcelonista se debería llamar “Palanca FC” y acusó a LaLiga de ser “Liga de pandereta” por permitir esta clase de situaciones dentro de la misma.

Velasco se quedó a gusto cuando afirmó que "A mí me parece una falta de respeto absoluta al resto de equipos de LaLiga. Está convirtiendo el Palanca FC esta Liga en una liga de panderetas. Sinceramente, es una falta de respeto a los equipos que han caído en la historia del fútbol. Yo recuerdo el más reciente, el Extremadura. Equipos que han caído en bancarrota y han tenido que desaparecer. ¿Cuándo se va a hablar de la deuda del Barça?”.