El Chiringuito: El terrible error de Edu Aguirre que explota en redes

El Chiringuito: El terrible error de Edu Aguirre que explota en redes

El Chiringuito: El terrible error de Edu Aguirre que explota en redes / Twitter

Álvaro Hernández

El Chiringuito va poco a poco volviendo a la normalidad después de unas semanas en las que el programa se tenía que hacer de manera telemática. Ahora, y después de que Madrid haya conseguido pasar a la Fase 1 de la desescalada, el programa presentado por Josep Pedrerol ya está a tope emitiéndose las madrugadas en Mega. 

Y en estos últimos días, en los que aún faltan un par de semanas para que se reanude la liga, en el programa se ha hablado mucho del estado de la plantilla a la vuelta. Edu Aguirre, uno de los colaboradores, aseguraba que Gareth Bale era el jugador de plantilla que en mejor forma regresaba a los entrenamiento. Así pues, el periodista analizó las variantes que tenía el Madrid en la plantilla en calidad de cedidos.

Fue en ese momento cuando Aguirre se hizo un auténtico lío y empezó a dejar perlitas como que Ceballos estaba cedido en el Bayern, Oscar Rodríguez en el "Legante", o Jesús Vallejo en el "Central". Una equivocación que ha sido muy comentada en las redes sociales y que ha colocado como trending topic a Edu Aguirre durante varias horas.