Broncano, a Ainara Nieto, en La Resistencia: "¿has venido a joderme mi propio programa?

Las tres actrices de Las niñas acudieron al programa de Movistar Plus

"¿35 años tienes? Pensaba que tenías más", soltó sin pensarlo mucho Ainara

Broncano, a Ainara Nieto, en La Resistencia: "¿has venido a joderme mi propio programa?

Broncano, a Ainara Nieto, en La Resistencia: "¿has venido a joderme mi propio programa? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Coincidiendo con la lectura de las películas nominadas a los Premios Goya 2021, las actrices protagonistas de Las niñas acudieron ayer a La Resistencia para promocionar su largometraje, que fue uno de los más nombrados y que parte como gran favorito. Ainara Nieto, Julia Sierra y Andrea Fandos se divirtieron con David Broncano en una noche muy diferente para ellas, pero fue la primera la que tuvo un pequeño encontronazo con el presentador por uno de sus comentarios.

"40 años en total. Sois más pequeñas juntas las tres que Ricardo Castella. Las tres juntas me sacáis cinco años", bromeó David Broncano tras preguntar la edad de cada intérprete. Ainara Nieto, con ironía, soltó: "¿35 años tienes? Pensaba que tenías más", a lo que el humorista contestó: "es porque me has visto en traje. Yo luego voy como Justin Bieber en 2008. Pensarías que tengo 19 o 20", algo que hizo que la joven respondiera con un divertido "seguro".

La entrevista siguió adelante con más preguntas: "¿tenéis alguna expresión que se repita mucho entre vosotras? Algo vuestro, algún juego que hayáis hecho durante la película". Sin estar muy seguras de que responder, Broncano hizo el 'dub', un gesto que se popularizó hace más de un lustro, y de nuevo Ainara soltó una puntada: "eso está pasado". Castella, lanzando una puya al cómico, dijo: "vaya, parece que no soy el único señor mayor aquí hoy", a lo que el apelado contestó: "¿pero tú has venido a joderme aquí mi propio programa?". Esta pregunta lanzada contra la actriz provocó la risa general de las invitadas.