ATRESplayer Premium estrena sin previo aviso la nueva edición de La Voz 2022

El formato ya tiene disponible en la app de pago su primera gala

Es posible que La Voz 2022 llegue la próxima semana a Antena 3

ATRESplayer Premium estrena sin previo aviso la nueva edición de La Voz 2022

ATRESplayer Premium estrena sin previo aviso la nueva edición de La Voz 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este lunes 12 de septiembre, la nueva edición de La Voz 2022 fue presentada a los medios de comunicación de forma oficial. Un evento en el que no se confirmó la fecha de estreno del formato ni en Antena 3, ni en ATRESplayer Premium. Ahora bien, para sorpresa de todos, nos hemos despertado con un anuncio por parte de la plataforma de streaming de Atresmedia que nos ha dejado con la boca abierta.

"No podemos aguantar más y ya podéis ver el primer programa de la nueva edición de 'La Voz' solo en ATRESplayer Premium". Un estreno inesperado porque en anteriores ocasiones, Atresmedia sí confirmaba con varios días de adelanto la fecha de estreno de sus programas en ATRESplayer Premium. Parece que al grupo le ha dado prisa por lanzar el espacio, quizás para ubicar las galas en abierto a partir de la próxima semana en Antena 3.

Por ahora, solo está disponible la primera audición a ciegas para todos los suscriptores de ATRESplayer Premium que paguen 4,99 euros al mes, o 49,99 euros al año (lo que implica un 15% de descuento). Por lo tanto, si no puedes esperar más, hazte usuario y disfruta desde ya de La Voz 2022.