Ana Rosa Quintana reaparece con un emotivo discurso hacia sus compañeros

La presentadora ha reaparecido en la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn

Con una nueva imagen, se siente muy segura y cree que volverá pronto a televisión

Ana Rosa Quintana reaparece con un emotivo discurso hacia sus compañeros

Ana Rosa Quintana reaparece con un emotivo discurso hacia sus compañeros / Telecinco

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ana Rosa Quintana, para sorpresa de todos, ha reaparecido este fin de semana en la fiesta de fin de temporada de la productora Unicorn, empresa encargada de El programa de Ana Rosa, entre otros formatos como Ya es mediodía o Ya son las ocho. Y la presentadora ha vuelto con una nueva imagen, pero tan fuerte, valiente y espléndida como cabría esperar de ella.

El equipo de El programa de Ana Rosa la ha recibido con los brazos abiertos, y ella se lo han recompensado con un emotivo discurso que no ha pasado desapercibido: "he visto una imagen que representa mucho lo que es el programa, es Óscar en una publicidad y yo en jarras", comenzó diciendo la periodista. Sus compañeros aplaudieron, y ella terminó diciendo: "¡ya estoy aquí!".

No se sabe cuándo regresará Ana Rosa Quintana a su puesto de trabajo, pero se rumorea con que pueda hacerlo en septiembre, con el comienzo de la nueva temporada televisiva.

Patricia Pardo, encargada de sustituirle día tras día, también le dedicó unas palabras esta mañana en su programa: "para todos los que formamos parte de este equipo y de esta familia, ha sido un fin de semana muy especial... El sábado compartimos día con Ana Rosa, que reapareció así de majestuosa e imponente".