Alaska sustituye a Concha Velasco como presentadora de Cine de Barrio

Alaska sustituye a Concha Velasco como presentadora de Cine de Barrio

Alaska sustituye a Concha Velasco como presentadora de Cine de Barrio / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Cine de Barrio es un conocido espacio que a lo largo de los años, ha sido presentado por José Manuel Parada, Carmen Sevilla, Inés Ballester, Concha Velasco, Elena Sánchez Sánchez, y ahora, Alaska. Este último fichaje ha sorprendido a propios y extraños porque es un giro inédito en un formato que busca atraer el cine español más clásico a todo tipo de público, pero sobre todo al más mayor de la casa, que cada fin de semana se sienta frente a la televisión con nostalgia y añoranza.

El sábado 26 de septiembre Alaska estará en plató junto a Concha Velasco, que lleva frente al programa desde 2011; será ese día cuando la ya antigua presentadora de el testigo a la cantante, integrante del mítico grupo Fangoria. También hablará de todo lo que le ha supuesto Cine de Barrio tanto en su carrera, como en su vida personal: alguien tan ligada como Concha Velasco al cine tiene mucho qué decir sobre esto.

¿Cuándo comenzó el programa? En 1995, en una de las épocas más álgidas de la industria cinematográfica española, pero también en una década en la que las películas más clásicas se estaban olvidando. El único lema que tiene Cine de Barrio es emitir largometrajes para toda la familia, sobre todo de humor y drama liviano.