Adara, Joao y Hugo Castejón, nominados esta semana en "GH VIP 7"

Adara, Joao y Hugo Castejón, nominados esta semana en "GH VIP 7"

Adara, Joao y Hugo Castejón, nominados esta semana en "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El tridente de concursantes favorito para llegar a la final es el compuesto por Adara, el Maestro Joao y Hugo Castejón; tres personas que siempre han estado muy unidas, más aún desde que Hugo volviese al concurso gracias a la repesca, y que finalmente volverán a dividirse debido al resultado de las nominaciones de esta semana. Este trío de concursantes es el que está pendiente, finalmente, de la expulsión, debido a que Noemí salvó a Antonio David Flores una vez más.

Los puntos repartidos por los concursantes derivaron en una lista provisional de nominados formada por Hugo Castejón, Adara y Antonio David; en cambio Noemí, como inmune de la semana, pudo utilizar el poder de la salvación para que el último saliese de la lista y subiera a ella el Maestro Joao: "lo que voy a hacer, lo hago en consecuencia de que se pueda ir Hugo", anunció la "gipsy king" antes de subir a la palestra al vidente.

Y es que para Noemí, tanto Adara como el Maestro Joao son dos pesos muy pesados para la audiencia "y muy queridos". Habrá que esperar al próximo jueves para comprobar si la concursante tiene razón, o ha fallado en su táctica.