Zoom presenta una línea de productos para el hogar

Se trata de un dispositivo especial para videoconferencias de 27 pulgadas

Este hardware se ha desarrollado en colaboración con DTEN

Zoom presenta una línea de productos para el hogar
Zoom presenta una línea de productos para el hogar | sport

Zoom ha pegado un salto estratosférico durante la crisis del COVID-19. El teletrabajo, y la necesidad de la gente de conectarse y hablar a través de videollamadas con sus seres queridos, ha impulsado las cifras de esta compañía, sobre todo por ofrecer varias ventajas respecto a sus competidores dentro de este sector. Ahora la firma colaborará con DTEN para lanzar un producto especial para el sector empresarial. Se trata del DTEN ME. 

Antonio Vallejo Taslimi

DTEN ME es un dispositivo que cuenta con un panel de 27 pulgadas. Su uso ha sido pensado para realizar videoconferencias. Éste dispone de varias cámaras wide-angle, 8 micrófonos en array y una pantalla táctil con múltiples usos. Además, dispone del software Zoom for Home, el cual nos ofrece una interfaz muy orientada a las videoconferencias, aunque con un gran margen de personalización. Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler de este dispositivo. 

DTEN ME junto a Zoom for Home, se encuentra a un precio de 599 dólares. A pesar de ser más costoso que productos como Google Nest Hub Max o Echo Show de Amazon, no olvidemos que dicho producto está orientado al entorno laboral, además de disponer un panel bastante superior a sus competidores. A través de su página web podéis encontrar más información al respecto. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil