Xiaomi presenta su primera televisión OLED y es espectacular

Xiaomi ha venido al mundo de los televisores para quedarse

Xiaomi ha venido al mundo de los televisores para quedarse / Xiaomi

SPORT.es

Xiaomi ha lanzado su primera línea de televisiones OLED "Master Series" en China, empezando con un modelo de 65 pulgadas con un precio muy interesante. Usa un panel de 10-bit 4k 120Hz LG OLED que cubre el 98,5 de la gama de colores DCI-P3, ofreciendo así todo lo que necesitas en una gran pantalla OLED. Esto incluye soporte para todos los estándares HDR (Dolby Vision, HDR10+, HDR y HL) y el último estándar HDMI 2.1 con un altavoz de 5 canales y 65 wattios.

Además ofrece un refresco variable, compensación al movimiento y una respuesta de 1ms para el gaming, por lo que se convierte en una opción a tener muy en cuenta, ya que Xiaomi ha declarado que esta televisión ha nacido para "la sigueinte generación de consolas". Naturalmente, tiene unos biseles extremadmente pequeños y un diseño muy moderno como acostumbra la compañía.

De momento solo está a la venta en China por un precio que ronda los 1630 euros al cambio. Sin embargo, seguramente sea más cara cuando llegue a nuestro país. Así, la compañía rivaliza en precio y calidad con los grandes del mercado.