Xiaomi lanza los Mi True Wireless Earphones 2 Basic a un precio de escándalo en España

Así son los Mi True Wireless Earphones Basic 2

Así son los Mi True Wireless Earphones Basic 2 / Xiaomi

SPORT.es

Xiaomi sigue sorprendiendo con su calidad-precio imbatible. Así, llegan los Mi True Wireless Earphones 2 Basic, un nuevo modelo inalámbrico que apuesta por un precio bastante barato con una calidad sin parangon. Así, cuenta con autoemparejado con el teléfono y pausa automática al retirar los auriculares.  Así, buscan competir contra Apple con un precio muy barato debido a que cuenta con una gran selección de modelos muy interesantes, desde su gama alta de 80 euros a estos Mi True Wireless Earphones 2 Basic que costarán tan solo 39,90 euros.

Así, tendrá un control táctil multimedia y para las llamadas, con hasta 20 horas de autonomía con 5 horas de reproducción por cada carga en su base. Además, contará con USB tipo C para cargarlo, para que así podamos suministrarle energía con el cargador de nuestro móvil.

La llegada a Europa de estos dispositivos se producirá el 31 de julio a un precio de 39,99 euros, pero con una oferta de lanzamiento con reserva de tan solo 29,99 euros que duraría desde el 27 al 30 de julio.