Xiaomi lanza en España la Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 y la Electric Scooter 1S

Llega la nueva versión de la famosa Scooter de Xiaomi

Llega la nueva versión de la famosa Scooter de Xiaomi / Xiaomi

SPORT.es

El mundo de los patinetes eléctricos ha vivido un auténtico boom debido al grandísimo salto que han llevado a cabo los motores eléctricos. Gracias a esto, mucha gente utiliza el patinete como una opción nada desdeñable de locomoción por grandes ciudades. Ahora, el nuevo modelo de 2020 trae características muy similares, pero con un novedoso sistema de luces y doble freno. Así es el Xiaomi Mi Electric Scooter 2 Pro que además vendrá acompañado del nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a nuestro país.

Así, con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y una autonomía de 45 kilómetros, tendremos un patinete eléctrico con bastantes cualidades positivas, como la capacidad de subir cuestas de hasta 20 grados. Además, incluye su tipico plegado al que acostumbra la marca para que podamos llevarlo a cualquier parte. Eso sí, su tiempo de carga es de 8,5 horas. Sin embargo, el mejor añadido es el sistema de iluminación y un doble freno para mejorar la seguridad.

Además, viene acompañado del Mi Electric Scooter 1S con las mismas funcionalidades, pero algo más barato y un motor menos potente.

El precio del Mi Electric Scooter 2 Pro es de 499 euros en preventa y 539 euros en venta, mientras que el del Mi Electric Scooter 1S será de 399 euros.