El V40 ThinQ se luce en todo su esplendor en la presentación de LG

El terminal presenta sus cinco cámaras y no está hecho para todos los bolsillos

El V40 ThinQ se luce en todo su esplendor en la presentación de LG

El V40 ThinQ / sport.es

Javier Mañas

El mes de octubre ha dado por fin el pistoletazo de salida a la multitud de presentaciones que tendremos en el mundo de la telefonía móvil. LG ha sido la primera en mostrar al mundo su nuevo buque insignia y dar un golpe en la mesa con u n terminal centrado absolutamente en la fotografía.

El LG V40 ThinQ ya se ha hecho oficial y se ha desvelado tanto las especificaciones como su elevado precio. El terminal cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas y una resolución de 3120 x 1440 píxeles con compatibilidad HDR. En el interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno (expandible hasta los 2TB con microSD). La batería es uno de los puntos negativos del V40, ya que tan solo tiene una capacidad de 3.300 mAh y se siente muy pequeña en comparación con otros terminales de gama alta.

Las cámaras son su punto fuerte, ya que en la parte trasera tenemos una combinación de triple sensor: un gran angular de 16MP, una principal de 12MP y el telefoto de 12MP. En la parte frontal tenemos la cámara principal de 8MP y la secundaria de gran angular de 5MP. El LG V40 ThinQ cuenta con un precio en Estados Unidos que ronda los 900 dólares, dependiendo del sitio donde lo reservemos, pero no hay noticias todavía del precio ni disponibilidad en Europa.