Twitter permitirá buscar nuestros mensajes directos

Twitter ya permite la autenticación de doble factor sin teléfono

Twitter ya permite la autenticación de doble factor sin teléfono / SPORT.es

Esteban García Marcos

Twitter ha pasado una mala época, pero ha conseguido capear el temporal y ya está creciendo nuevamente aunque con relativa lentitud. De esta manera, la empresa se ha puesto manos a la obra para seguir mejorando enormemente su producto, uno en el que confía mucha gente para vertir sus opiniones como si tratara de un gigantesco ágora.

Una de estas mejoras será el sistema de búsqueda dentro de los Mensajes Directos. Además, no hay nada para cubrir esta carencia hasta ahora, así que es razonable decir que por fin podremos encontrar mensajes cruciales en nuestras conversaciones. Así, buscan re-energizar su trabajo en los DMs, pero es algo que forma parte de una estrategia a largo plazo que todavía no ha terminado de concretarse. Se espera que acaben convirtiendo los mensajes privados en una especie de chat al estilo de Instagram o WhatsApp. Por ello, entre otros cambios menores, han decidido dar soporte a las live-photos.

La empresa tiene muchos buenos motivos para entrarse en los DMs después de gastar mucho tiempo en mejoras de "cara al público". Así, quieren darle más énfasis al apartado de privacidad de Twitter, una red social que siempre ha estado enfocada a lo público.