El truco de Fire TV Stick con el que corregir algunos errores comunes

El Fire TV Stick permite reiniciar el dispositivo pulsando un botón

No es necesaria ninguna combinación de botones

El truco de Fire TV Stick con el que corregir algunos errores comunes

El truco de Fire TV Stick con el que corregir algunos errores comunes / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Fire TV Stick es un dispositivo perfecto para convertir tu televisión en un Smart TV sin serlo. Además, es compatible con muchísimas aplicaciones y plataformas de streaming. Sin embargo, como cualquier aparato de su categoría, puede sufrir problemas o errores de funcionamiento, por lo que debes conocer la forma que existe para solucionar al menos los más leves. ¿Sabías que existe un botón con el que reiniciar el Fire TV Stick?

El botón del Fire TV Stick con el que reiniciar el dispositivo

No necesitas navegar por menús como en otros dispositivos para reiniciar tu Fire TV Stick: debes pulsar un botón y el aparato se restaura. Y si necesitas ir más allá y restaurarlo a su estado de fábrica, también puedes desde el propio mando a distancia.

  • Para reiniciar con un solo botón, ya sea porque el aparato no va fluido o porque se produzcan cuelgues, deja pulsado durante unos segundos el botón de encendido. Aparecerá un mensaje en pantalla y podrás reiniciar.
  • Restaurar a su estado de fábrica. En este sentido, si quieres eliminar todas las apps para recuperar el estado de fábrica, es tan fácil como mantener pulsados los botones de atrás (la flecha que gira sobre sí misma) y -> durante unos segundos (15 de forma habitual).

Con estos dos trucos, podrás resolver la mayor parte de problemas o errores técnicos que se produzcan en tu Fire TV Stick.