Estos son los récords "imbatibles" de los Juegos Olímpicos

El mundo ha vivido una increíble eclosión de grandísimos atletas en los últimos 20 años

Sin embargo, estas grandes figuras ya se están retirando

Usain Bolt, en una imagen de archivo

Usain Bolt, en una imagen de archivo / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Los Juegos Olímpicos son una de las citas más interesantes que se celebran en el mundo de los deportes. Durante este periodo, hasta los deportes más minoritarios se convierten en citas incuestionables en las que personas que habitualmente no siguen el deporte animan a sus combinados nacionales a llegar a lo más lejos.

Sin embargo, hay una serie de récords y éxitos que parecen "imbatibles". El primero de ellos el logrado por Michael Phelps en natación ya que el norteamericano logró 23 medallas de oro y 28 metales en total. Además, mantiene los récords de los JJOO en multitud de pruebas, haciendo que el nadador sea imbatible.

El récord para el hombre más veloz de los Juegos Olímpicos también parece muy difícil de batir ya que está en los límites de lo que es capaz de ejecutar un ser humano. Así, Usain Bolt logró recorrer los 100 metros en 9,63 segundos, una cifra impresionante y que está muy cerca del récord mundial histórico que él mismo ha marcado de 9,58 segundos.

Pese a la dura vida que llevó la gimnasta rumana, nadie le podrá quitar el mérito de haber logrado el primer 10 en la Historia de la gimnasia deportiva. Además, lo logró con tan solo catorce años.