Análisis de Razer Kraken V3 Hypersense

La compañía Razer ha presentado sus nuevos auriculares Kraken V3 Hypersense

Los mismos son aptos para PC, Mac y Playstation y disponen de características increíbles

Análisis de Razer Kraken V3 Hypersense

Así son los nuevos auriculares Kraken V3 Hypersense de Razer / Google

SPORT.es

El mundo de la tecnología informática está llegando a cuotas de diseño y capacidad nunca imaginadas. Ejemplo de lo que decimos se encuentran en los nuevos auriculares que han presentado los amigos de la compañía Razer hace unas semanas. Estos auriculares ‘Kraken V3 Hypersense’ son la último grito en tecnología gaming y de audio que podemos encontrar en el mercado informático. Los mismos están disponibles en varias versiones y son aptos para PC, Mac y Playstation. Muy importante esto debido a que su configuración nos permitirá vivir nuevas sensaciones viendo nuestras películas de siempre o jugando a nuestras plataformas favoritas.

Los auriculares Kraken V3 de Razer tienen ante todo una apariencia moderna en color negro y con almohadillas en los cascos que nos permitirán la máxima comodidad. Por otro lado, la oferta se complementa con un micrófono que podemos conectar o desconectar al gusto, gracias a la clavija que viene en el auricular izquierdo. Por otro lado, el cable de conexión con nuestro PC viene recubierto de una tela especial con la que los nudos no son posibles. Esto es una ventaja que no debe ser tomada en broma, ya que los nudos en los cables pueden provocar daños al dispositivo. Con los KrakenV3 esto no pasará. Podemos estar tranquilo.

Caja donde vienen Razer Kraken V3 Hypersense

Caja donde vienen Razer Kraken V3 Hypersense / SPORT

En cuanto a las características dispone de THX Spatial Audio. Los auriculares están equipados con un sonido envolvente 7.1 avanzado que optimiza el diseño de sonido del juego para un audio posicional realista. Asimismo, se experimenta una acústica realista y escucha todo como estuviéramos inmersos en una batalla o en la propia acción de una película-serie. Es cierto que los auriculares han sido diseñados dentro de la tecnología que se conoce como ‘Gaming’, pero nos pueden aportar mucho más. El ver películas y series con estos cascos será una nueva experiencia, deberemos revisar toda nuestra filmografía para poder disfrutar de nuevo con todos los sonidos.

¿A que se debe este audio realista? A los diafragmas de titanio de 50 mm de Razer Triforce. Como bien explican los compañeros de Razer, el diafragma de tres partes patentado potencia los agudos, medios y graves produciendo excepcionales y nítidos sonidos. Esto nos ayuda a que la sensación de inmersión sea máxima. El realismo del sonido está muy conseguido, y nos hará disfrutar de nuevas sensaciones cuando juguemos o visionemos lo que nos guste.

Entre otras preguntas que pueden surgir en cuanto a estos auriculares: No. Hypersense funciona de manera directa en cualquier juego, música o películas sin necesidad de descargas adicionales. Esto es una gran suerte, ya que en algunos dispositivos se nos informa que cada un tiempo indeterminado deben meterse actualizaciones. Estas suelen tardar y al fin al cabo son molestas en ocasiones cuando necesitamos utilizar los complementos rápido. Hypersense no necesita ninguna instalación de ninguna clase, una vez conectemos los auriculares podremos empezar a disfrutar sin límite. El nivel de intensidad se puede ajustar a nuestra comodidad gracias a un botón incorporado en el auricular en el que podremos elegir las opciones de apagado, bajo, medio y alto. Por otro lado, en cuanto al micrófono. Este se trata de un micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble y programado para disponer de un área de captación de voz más centrada mediante la supresión del ruido ambiental.

Si nos acercamos a las características técnicas: la frecuencia se encuentra entre 20 Hz y 20kHz, la sensibilidad es de 96 dB SPL, los auriculares tienen almohadillas ovaladas. El diámetro interno es de 62 mm x 42 mm, tejido con transferencia térmica (piel sintética y espuma vicoelástica). Dispone de cancelación pasiva de ruido. La longitud del cable es de 2 metros con un peso total de todo el conjunto de 344 gramos.

En cuanto al precio, los modelos de la familia Razer Kraken disponibles se encuentran en diferentes precios y diseños. Desde los 79,99 euros hasta los 139,99 euros del modelo V3 Hypersense. Dentro de esta última gama están presentes los versión ‘Pro’ que disponen de mejores características y de un precio mayor alcanzando los 200,00 euros aproximadamente. Aquí cada jugador o interesado debe sopesar las opciones que tiene y para que los va a utilizar. Un jugador gaming profesional podría estar interesado en las versiones pro con mayores capacidades. Por otro lado, un jugador o persona que quiera introducirse en el mundillo gaming quizá quiera empezar por un modelo inferior -pero igual de bueno.

Razer Kraken V3 Hypersense

Razer Kraken V3 Hypersense / SPORT

Tras nuestra propia experiencia con los Razer Kraken V3 Hypersense debemos decir que el probarlos no tiene precio. Razer ha creado, y mejorado, una nueva forma de vivir los juegos y las películas. Asimismo, gracias al micrófono incorporado podremos comunicarnos con nuestros amigos y aliados para elegir nuestras estrategias y llevar las campañas a buen puerto. Todo ello sin olvidar que gracias al sonido envolvente y a la eliminación de ruido exterior la comunicación en directos y charlas será más limpia sin molestas interferencias.