SILENCE ha presentado en SmartCity Barcelona toda su gama de motos eléctricas

Carlos Sotelo, CEO de SILENCE, anunció el Battery Station

Carlos Sotelo, CEO de SILENCE, anunció el Battery Station

Carlos Sotelo, CEO de SILENCE, anunció el Battery Station / SILENCE

Sport.es

SILENCE ha presentado en SmartCity Barcelona toda su gama de motos eléctricas: S01, S02, S03.  Todos los modelos equipan la misma batería, la más potente del mercado. que utiliza un  sistema  tipo trolley, denominado Battery Pack. Este sistema  es extraíble y permite al mismo usuario transportar la batería.

En el mismo acto  Carlos Sotelo, CEO de SILENCE, anunció el Battery Station, un sistema de baterías por suscripción que elimina el tiempo de espera de la recarga. El usuario sustituye la batería en lugar de recargarla. Este sistema se basa en el pago de una cuota mensual por uso, eliminando el coste de la compra de la batería.

En el marco de la presentación SILENCE informó sobre la situación del mercado de la motocicleta eléctrica que el año pasado creció un 81%, donde.  Silence lidera el mercado europeo con un 37% de cuota.

Carlos Sotelo, CEO y fundador de SILENCE manifestó: “SmartCity BCN llega en un momento histórico para nosotros, tanto por ventas como por resultados económicos. Estamos decididos a mantener el liderazgo de la movilidad eléctrica sobre vehículos ligeros, y en SmartCity  presentamos novedades sobre las infraestructuras necesarias para impulsar y liderar la movilidad eléctrica.”

La presentación fue multitudinaria y aglutinó, además de todos los medios de comunicación,  a socios, clientes, proveedores y diferentes personalidades del mundo del motor.