Así sería el nuevo smartwatch de Meta

El nuevo smartwatch contaría con un "notch" o "muesca"

En el se albergaría una cámara para poder tomar fotos en modo retrato

Así podría ser el nuevo smartwatch de Facebook

Así podría ser el nuevo smartwatch de Facebook / Google

SPORT.es

Meta, es decir, la compañía antes conocida como Facebook, podría estar desarrollando un reloj inteligente que puede tomar fotos y videos. Así, se han filtrado unas imágenes que muestran un reloj inteligente con esquinas redondeadas similar al Apple Watch, excepto que también tiene una muesca con una cámara frontal. El desarrollador de aplicaciones Steve Moser encontró la imagen dentro de la aplicación de la compañía que se usa para controlar sus gafas de sol.

Además de tener esquinas redondeadas y una cámara, el reloj inteligente parece tener una carcasa de acero inoxidable y correas desmontables. El código dentro de la aplicación indica que el reloj podría llamarse Milán y que podría permitir que las fotos y videos capturados con él se descarguen en el teléfono.

Meta espera lanzar un reloj inteligente a partir de 2022, pero aún no se ha asegurado nada, todo queda en el campo de la rumorología. Además, se informa que la empresa matriz de Facebook ya está trabajando en tres generaciones de productos que se lanzarán en diferentes momentos del año que viene. No está claro si el dispositivo que se muestra en la imagen es uno de esos, o si incluso se lanzará. Sin embargo, The Verge también informó a principios de este año que Facebook está trabajando en un reloj inteligente con una cámara frontal y una cámara trasera de 1080p con enfoque automático.