Samsung inaugura la Galaxy Store más grande del mundo en Tokyo

Se ha realizado para que pueda estar lista antes de los Juegos Olímpicos de 2020

Samsung inaugura su nueva Galaxy Store

Samsung inaugura su nueva Galaxy Store / sport

Javier Mañas

Samsung lleva siendo durante décadas el principal partner de los Juegos Olímpicos en el campo de la comunicaciones para proporcionar equipo en estos eventos. Por ello, antes de celebrar la edición de Tokyo 2020, la compañía ha querido realizar una acción para que todos puedan disfrutar de los productos de Samsung en la ciudad donde se celebrarán el año que viene los Juegos Olímpicos.

La compañía coreana ha inaugurado en Tokyo la Galaxy Store más grande del mundo, que han bautizado como Galaxy Harajaku. La tienda cuenta con ocho pisos en los que se mostrarán todos los productos de Samsung para disfrute de los consumidores y su diseño exterior ha sorprendido a muchos, ya que cuenta con 1.000 teléfonos Galaxy iluminados que rotan para iluminar la estructura y crear diversas formas.

El edificio ha sido diseñado por el japonés Tokyujin Yoshioka y Samsung ha indicado que representa la visión del futuro de la compañía. Samsung buscará este año reafirmarse en el trono de la telefonía móvil con sus nuevos Galaxy S10, que ya han batido récords de reservas, y su futuro Galaxy Fold, que abrirá la veda de los teléfonos plegables.