Redmi presentará una Smart TV de 70 pulgadas a finales de mes

Redmi se estrena con las Smart TV

Redmi se estrena con las Smart TV / Weibo

Javier Mañas

Redmi ha cobrado una gran popularidad a lo largo de estos últimos años como submarca de Xiaomi, ya que han estado ofreciendo smartphones de buena calidad por un precio muy competitivo. Ahora, parece ser que van a dar el salto a lo grande pasando a los hogares con una nueva televisión de su cosecha.

Lu Weibing, CEO de Redmi, ha confirmado a través de la red social Weiboque la marca va a presentar el próximo 29 de agosto una Smart TV de 70 pulgadas. Es decir, Redmi se va a estrenar en el mundo de las televisiones por todo lo alto con un mastodonte de grandes dimensiones, por lo que toda la experiencia que le pueda aportar Xiaomi para este campo será bienvenida.

De momento, se desconoce cualquier tipo de especificación de la Smart TV de Redmi, pero conociendo el historial de la submarca de Xiaomi, podemos esperar unas especificaciones muy buenas por un precio tan ajustado que hará temblar a la competencia. Habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer qué es lo que nos tiene preparado la compañía china.