Realme anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo GT2 Master Explorer

Este teléfono supondrá el buque insignia de la marca

Se anunciará en China y no se sabe si llegará al resto del mundo, pero seguramente habrá que esperar

Realme anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo GT2 Master Explorer

Realme anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo GT2 Master Explorer / Realme

Esteban García Marcos

Ya se había hablado largo y tendido sobre que el Realme GT 2 Explorer Master llegaría este mes. Sin embargo, por fin sabemos la fecha exacta para la celebración del evento oficial: el 12 de julio a las 8:00 de la mañana (CEST). El evento desvelará al próximo buque insignia de la marca, el cual llevará en su interior el potentísimo Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un procesador que promete mayor eficiencia energética que su predecesor con, además, un 10% más de potencia.

La serie Master se va a convertir a partir de ahora en una serie concreta. Antes, eran versiones de la serie X con distintas configuraciones de hardware. Ahora teniendo el chipset más potente del mercado es de esperar que este teléfono sea un auténtico buque insignia.

No se sabe cuáles son las especificaciones de manera oficial, pero se han filtrado distintas specs en TENAA según GSM Arena. Una pantalla AMOLED de 6,7'' pulgadas con resolución FullHD+ pero con ratio de refresco de entre 120 o 144hz, carga rápida de 100W o 150W y una triple cámara con dos sensores de 50MP.

Contaría asimismo con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.