Polaroo, la aplicación que te permite controlar todos tus gastos

Nos permitirá ahorrar y pagar todas nuestras facturas sin darnos prácticamente ni cuenta

Pagaremos una especie de cuota fija al mes

Polaroo, la app que te permite controlar todos tus gastos

Polaroo, la app que te permite controlar todos tus gastos / Google

SPORT.es

Muchas veces perdemos demasiado tiempo de nuestra vida en intentar ordenar nuestros fondos de cara a pagar las facturas de cada mes. Sobre todo teniendo en cuenta que los gastos suelen ser muy variables, sobre todo con las oscilaciones que presenta el recibo de la luz o el del agua. Por ello, cada vez surgen más apps destinadas a cuidar nuestras finanzas haciendo que nosotros podamos despreocuparnos de las mismas. Polaroo es una de ellas, y lo cierto es que parece cumplir con creces lo que promete de una forma muy inteligente.

Polaroo elabora un estudio de nuestros gastos recurrentes (internet, luz, Netflix...) y elabora una cuantía mensual fija para que nos olvidemos de cualquier sorpresa que nos pudiera incomodar.

Además, la app cuenta con un estilo visual muy estético, intuitivo, y realmente fácil de usar, por lo que además tampoco nos complicaremos realmente en su uso.

En definitiva, Polaroo se convierte así en una aplicación muy a tener en cuenta, sobre todo para aquellos que somos un tanto despreocupados a la hora de gestionar nuestros gastos mensuales.