El plan de Elon Musk para quintuplicar los ingresos de Twitter

Muchos consideran a Elon Musk como un mesías

Sin embargo, otros temen que la compañía pierda el rumbo

Elon Musk: De Twitter a Volkswagen

Elon Musk: De Twitter a Volkswagen

SPORT.es

SPORT.es

Si la oferta de Elon Musk de 44.000 millones de dólares para adquirir Twitter recibe el visto bueno de los accionistas y los foros antimonopolio dan luz verde a la compañía, Musk asegura que podrá quintuplicar los ingresos de Twitter en 2028.

En un reciente discurso ante los inversores, Musk dijo que cree que Twitter podría obtener unos ingresos de 26.400 millones de dólares en seis años, lo que supondría un enorme aumento con respecto a los 5.000 millones de dólares que ganó la empresa en 2021.

Las suscripciones se convertirían en un motor de ingresos mucho más importante que el actual, Quiere, entre otras cosas, que los ingresos no dependan tanto de la publicidad, algo que ha sucedido hasta ahora, sino que su planteamiento es potenciar el plan de llevar a cabo un servicio de suscripción que ya lleva varios meses existiendo en Twitter.

Mientras que algunos consideran que Musk es un auténtico mesias que va a salvar Twitter, otros tantos temen que se pierda la esencia y el gusto por la plataforma debido a su nuevo dueño.