La pestaña "Descubrir" Twitter ocultará a las personas silenciadas y bloqueadas

Twitter intenta crear un lugar seguro

Las personas bloqueadas y silenciadas podían aparecer hasta ahora en esta pestaña si eran relevantes

Nigeria levanta la prohibición de Twitter después de siete meses

Nigeria levanta la prohibición de Twitter después de siete meses / Google

SPORT.es

SPORT.es

Twitter ha explicado que está haciendo muchos esfuerzos para asegurarse de que no vea nada de las cuentas que ha silenciado o bloqueado, así como las palabras clave que hayas silenciado. Está trabajando en actualizaciones para ocultar esas palabras clave y cuentas en más áreas de la plataforma.

En la web y en las aplicaciones iOS y Android, ya no debería ver eventos de cuentas silenciadas y bloqueadas en la pestaña Explorar o en la barra lateral Qué está pasando. Tampoco deben aparecer en correos electrónicos de la plataforma o notificaciones basadas en eventos.

Este es un cambio esperado desde hace mucho tiempo que debería dar a los usuarios más control sobre lo que ven en la plataforma, ya que tendrán una seguridad adicional de que las cuentas de las que no quieren saber no aparecerán fuera de la línea de tiempo. También debería ayudar a las personas a evitar spoilers en la barra lateral si silencian el nombre de un programa o juego. Dada la redacción de los tweets sobre esta actualización, parece que Twitter está buscando más formas de borrar los tweets de cuentas y palabras clave silenciadas y bloqueadas.