LG habla sobre cuándo llegará Android 9 Pie al G7 ThinQ

La compañía no es famos por actualizar rápidamente sus móviles

La primera imagen oficial del LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ recibirá próximamente Android 9 / Gyazo

Javier Mañas

LG está intentando recuperarse tras un año algo complicado para su división móvil, por lo que es muy importante pensar en el futuro y lo que la compañía va a lanzar en este 2019. Todo ello hay que tenerlo en mente mientras que se da un buen soporte a lo que ya ha salido al mercado y LG no es especialmente conocida por actualizar sus móviles de manera continuada.

Según la versión coreana de la<strong> página de LG</strong>, el G7 ThinQ se actualizará a Android 9 Pie durante el primer cuarto de 2019, algo antes de cumplir un año en el mercado. Teniendo en cuenta que esta actualización llega únicamente de momento para la versión coreana del smartphone y que se trata prácticamente del buque insignia de la compañía, muchos no se han tomado muy bien que la actualización a la nueva versión de Android llegue tan tarde. 

Muchos fabricantes de teléfonos, como Samsung, han detallado bastante más sus planes de actualización de terminales para este 2019, pero LG no ha dado casi ningún dato concreto sobre esta actualización casi 5 meses después del lanzamiento de su versión estable. Veremos si próximamente hablan más sobre esta actualización en el territorio europeo.