El nuevo iPad Pro muestra demasiada fragilidad en su test de durabilidad

JerryRigEverything prueba que se rompe con demasiada facilidad

iPad Pro

Apple renueva la gama profesional del iPad / sport

Javier Mañas

Apple ha lanzado recientemente un nuevo y rediseñado iPad Pro en dos tamaños, 11 y 12,9 pulgadas. Se trata de la tablet con mejores especificaciones que han presentado hasta el momento, pero mucha gente se pregunta cómo es la resistencia que presenta para todos aquellos que quieran moverla con asiduidad.

JerryRigEverything ha publicado un nuevo vídeo donde prueba el iPad Pro de 11 pulgadas para ver el tipo de condiciones que puede resistir. Mientras que todo el cuerpo está hecho de metal y aluminio, la resistencia general no es especialmente buena, ya que se han detectado justo en el centro unos puntos débiles que permiten que se doblen con demasiada facilidad para una tablet de este precio y especificaciones.

Apple parece haberse centrado en hacer el iPad lo más fino posible que se han olvidado de la importancia de la estabilidad estructural. Aplicando una ligera presión a la hora de intentar doblar la tablet, la pantalla se romperá en mil pedazos, por lo que se deberá tratar con el máximo cuidado a la hora de transportarla a otros sitios.