Nicolás Maduro ordena a las fuerzas armadas crear su propio sistema armamentístico

Nicolás Maduro ordena a las fuerzas armadas crear su propio sistema armamentístico

Nicolás Maduro ordena a las fuerzas armadas crear su propio sistema armamentístico / Google

SPORT.es

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho un anuncio importante de aspecto militar para el país. El anuncio ha sido recogido por la prensa internacional y nacional dedicada a cuestiones de este tipo. Nicolás Maduro, en una comparecencia ante el país afirmó que “Hoy (25 de septiembre) anuncio la creación del Consejo Científico Militar, Industrial y Tecnológico”.

Este consejo servirá para “que le dé a Venezuela su independencia en el esfuerzo bélico por la paz y por la vida”. Así lo declaró Maduro, jefe del estado bolivariano en un acto de conmemoración del XV aniversario del nacimiento del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela. Asimismo, Nicolás Maduro continuó diciendo que:

“Tenemos todo para hacer nuestro sistema de armas, tenemos el Consejo Científico Nacional que trabaja en varios temas, en el combate contra el coronavirus y otros temas; tenemos científicos de alto nivel, disciplina y capacidad de trabajo. Vamos a realizar la independencia tecnológica y científica del sistema de armas de Venezuela”. Sin duda es un anuncio muy importante a nivel militar en las fuerzas armadas de Venezuela.