La misión de la NASA en Marte encuentra una misteriosa "puerta"

La misión de la NASA en Marte encuentra una misteriosa "puerta"

La misión de la NASA en Marte encuentra una misteriosa puerta
La misión de la NASA en Marte encuentra una misteriosa puerta | Pexels

En las últimas horas se ha vuelto viral en Twitter unas imágenes que la NASA de Estados Unidos ha publicado. En la misma se puede ver que la misión realizada por el rover Curiosity ha fotografiado lo que parece ser una enorme puerta en una ladera de una montaña. Las imágenes han provocado que los curiosos y fanáticos de lo extraño hagan todo tipo de conjeturas al respecto. Algunos han afirmado que se trata de una puerta a un templo o que es la prueba de que existió vida en Marte hace tiempo.

Lo cierto es que no se sabe nada más sobre este hallazgo realizado el pasado 7 de mayo. No obstante, los expertos ya han asegurado que no se trata de ninguna clase de templo o resto de civilización alienígena. Otras fotografías realizadas del Planeta Rojo han aportado figuras parecidas. La geología marciana parece ser que tiene tendencia a crear este tipo de oquedades.

Sin embargo, en esto del espacio hay opiniones de todo tipo y hay quien cree de verdad que estamos ante un gran descubrimiento y que puede que sean restos de vida inteligente. 

Temas