Llega el nuevo Razer Huntsman Mini, un periférico pequeño pero con mucho potencial

Así es el nuevo Huntsman Mini de Razer

Así es el nuevo Huntsman Mini de Razer / Razer

SPORT.es

La marca líder en venta de periféricos y dispositivos enfocados al gaming, Razer, ha anunciado hoy un nuevo teclado óptico: el Razer Huntsman Mini. La idea de este teclado es mantener todas las funcionalidades en un formato ultracompacto con el 60% del tamaño habitual de un teclado. Además, incorpora unos switches ópticos que son más rápidos que los mecánicos tradicionales, tanto en su velocidad como en tiempo de respuesta.

Los jugadores buscan teclados más compactos, algo que se lleva pidiendo bastante tiempo para prescindir así del teclado numérico que a algunos usuarios les incomoda. El Razer Huntsman Mini conserva todas las teclas esenciales para juegos, prescindiendo de todo aquello que no sea 'util para los mismos. Por ello, no echaremos de menos algo más grande.

Además, permite hacer macros con Razer Hypershift, dentro de la poderosa aplicación de la marca, Razer Synapse 3. Sobra decir, que Razer ha contado con el feedback de su activa comunidad para solucionar todas las dudas y problemas que el desarrollo pudiera incorporar.

El Huntsman Mini estará disponible en negro y blanco, con switches morados y los nuevos switches lineales rojos ultraveloces. En cuanto a su precio, con el switch óptico táctil costará 129,99 euros, mientras que el switch óptico lineal rojo, mucho más avanzado, costará 139,999 euros.