Llega a Israel el único F-35 que va a ser testado fuera de Estados Unidos

Llega a Israel el único F-35 que va a ser testado fuera de Estados Unidos

Llega a Israel el único F-35 que va a ser testado fuera de Estados Unidos / Google

SPORT.es

Poco nos queda por decir del cazabombardero F-35 en esta sección, pero siempre hay noticias nuevas al respecto. Este moderno caza fue enviado a Israel hace meses. Estos aparatos modernizaron las fuerzas aéreas israelís de manera exponencial. No obstante, en estos envíos había un caza F-35 que podemos clasificar de “especial”.

Y es que hoy mismo medios de comunicación como ‘Defensa’ y fuentes oficiales han afirmado que este caza especial ha llegado finalmente a Israel. Su característica especial es que es el primer avión de esta clase que sale de Estados Unidos sin software incorporado, es decir, tiene el sistema abierto a modificaciones. Con esto se pretende que Israel estudie e instale sus propias modificaciones nacionales.

Israel es uno de los países que tienen unas fuerzas armadas mejor preparadas. Asimismo, es un país con una industria militar fuerte. A lo largo del siglo XX una de las especialidades de Israel ha sido mejorar diseños que no eran propios como tal. Normalmente adquieren material para luego añadirle sus propios sistemas y modificaciones. Esto es lo que van a hacer ahora con el F-35. Desde aquí apostamos que la versión que ideé Israel será mejor que la original. Tienen muy buenos antecedentes y ejemplos.